CPU-Z 1.44.1, Información sobre tu hardware

CPU-Z 1.44.1 es la ultima versión de esta aplicación gratuita que nos proporciona gran cantidad de información sobre el hardware de nuestro ordenador (mayormente del procesador), en otras palabras, es como el conocido Everest con la diferencia de que es bastante más simple, freeware y no necesita instalarse en el sistema, osea viene con una extensión .exe para que se ejecuta de forma rápida.

El archivo viene comprimido y al extraerlo muestra el ejecutable con el que podrás obtener en pocos segundos datos como el nombre del procesador, su velocidad, la compañía que lo ensambló, voltajes, cantidad y tipo de memoria ram, puertos PCI, información de caché de primer y segundo nivel, modelo, chipset, memoria del bus AGP, las instrucciones que soporta en caso de querer instalar un S.O. diferente.

Esta herramienta funciona con todas las versiones de Windows prácticamente (Win95/98/NT/ME/2000/XP/2003/Vista) y resulta realmente útil a la hora de saber en detalle las características de los componentes que posee nuestro ordenador (ya sea para venderlo, cambiar Sistema Operativo o instalar algún juego).
En vez de complicarnos tratando de romper protecciones de software similares pero pagos (cosa que no deben hacer..) siempre es mejor optar por la alternativa freeware. En fin, CPU-Z es una aplicación realmente liviana en cuanto a consumo de recursos, gratuita y muy útil que no pueden dejar de probar.

Descargar: http://www.cpuid.com/download/cpuz_144.zip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: