No quiero utilizar Windows Vista pero tengo alguna otra opción?

En Infoworld se publico un articulo de opinión en el cual se sugieren las posibles acciones que se pueden tomar por usuarios que no quieran utilizar Windows Vista. El articulista hace un análisis y recomienda “Si eres un usuario de XP y no te gusta Vista tal vez sea hora que cambies de sistema operativo”

Las opciones que se plantean son MAC OS y Linux, en el articulo se hace una breve definicion y descripcion de cada uno de estos sistemas.

“Mac OS X, es la primera alternativa a Windows según el número de usuarios. Los equipos de Apple que integran dicho sistema son unos equipos con un gran acabado tanto en software como en hardware, ofrecen compatibilidad con hardware actual, y con la gran mayoría de periféricos. Si se desea migrar a dicho sistema, no hay nada mejor que seguir la guía que proponen en The TechWeb.

Linux, es la alternativa libre. Gana diariamente más y más usuarios y adeptos que programan para él y ayudan en el progreso de nuevos kernel y funcionalidades. Antiguamente requería conocimientos específicos y tenía bastante dificultada para ser instalado. Disponía de problemas de compatibiliadd con mucho hardware, pero día a día se van subsanando. Actualmente es un sistema operativo estable y con muchas aplicaciones y soporte de hardware integrado”.

Fuente: http://www.linuxparatodos.net/portal/article.php?story=20080219101707376

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: