El fin de Netscape

Los usuarios del navegador Netscape 9 recibirán un mensaje de actualización que pondrá de manifiesto el abandono de este proyecto. De hecho, en dicho mensaje los desarrolladores de Netscape aconsejan descargar y comenzar a usar Firefox… o Flock.

El 1 de marzo de 2008 marcará el fin del soporte para este legendario navegador que por diversas circunstancias no ha podido continuar en desarrollo. Y Netscape ha puesto en marcha una inciativa que recomienda a sus usuarios irse pasando gradualmente a las ofertas alternativas del software libre.

La nueva actualización 9.0.0.6 del navegador contiene parches de seguridad, pero además muestra un mensaje con recomendaciones para descargar el navegador social Flock – que dispone de herramientas de integración con blogs y redes sociales – y también para descargar Firefox, el navegador de Mozilla Foundation.

Al pinchar en dichos enlaces se realizará la descarga e instalación de estos desarrollos, y en el caso de Flock incluso se aplicará un tema visual que imita la apariencia de la interfaz de Netscape Navigator 9, algo que también se puede lograr en Firefox con alguno de los muchos themes disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: