iPhone también es webcam inalámbrica

Asi es amigos, Walter (un lector del blog y oyente del Podcast Alternaria Semanario), me envio este link, que como podran ver demuestra que dia a dia las aplicaciones para el Iphone, crecen y crecen sin limite alguno. Bueno copio y pego para que no se pierdan nada.

“..iPhone ya tiene pocos secretos dentro de la blogosfera. Lo último que circula por la Red es transformar el iPhone en una webcam inalámbrica, que permite realizar video streaming desde el iPhone a un Mac vía wifi. La infraestructura es clara, el cacharro lleva consigo una cámara por lo tanto el resto no supone una gran complicación, simplementa adaptar algunas aplicaciones para poder utilizar el iPhone en programas de videoconferencias como iChat o Skype.

Habrá que seguir atentamente la exposición de Apple, aunque lo cierto es que parece más sensato esperarse a la próxima generación 3G de iPhone, que sí incluirá esta función, por el momento se trata de un tuneo. El creador de la criatura pone a disposición de todos un vídeo en el que muestra las bondades de su invento.

Fuente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: