Programas que no funcionan con la SP1 de Vista

Microsoft acaba de publicar una lista con los programas que no funcionarán o que verán reducidas sus funcionalidades después de la instalación del Vista Service Pack 1.

La lista de programas está compuesta en su mayor parte de programas de seguridad, como Trend Micro Internet Security 2008. Sin embargo, programas como el The New York Times Reader también aparecen en la lista.

La lista no pretende ser exhaustiva, y Microsoft ha pedido a los usuarios que encuentren problemas con otras aplicaciones que primero reinicien el PC y que, si siguen teniendo el mismo problema, instalen una versión nueva del programa o contacten con el vendedor de software.

Lo cierto es que además de estas incompatibilidades con otros programas, Windows Vista está ya teniendo problemas entre los usuarios empresariales que utilizan sistemas antiguos, comenta Joseph Sweeney, analista de Intelligent Business Research Services. Los problemas con SP1 no harán sino empeorar este tipo de incompatibilidades que afectan a las versiones antiguas, sobre todo porque muchas empresas han esperado a que saliera el SP1 para desplegar el sistema operativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: