Da Silva, sin rencores por la “patada asesina”

El delantero del Arsenal de Inglaterra, que el sábado recibió una falta cuya ferocidad recorrió el mundo, dijo que ahora sólo piensa en recuperarse y ver si puede volver a jugar al fútbol profesionalmente
Inactivo entre seis y ocho meses, Eduardo da Silva se recupera de la operación a la que fue sometido en un hospital de Birmingham, a raíz de la seria lesión que le causó Martin Taylor, del Birmingham.

Según lo publicado por el diario As en su edición de hoy, Narley, el hermano del deportista lesionado, comentó que Eduardo “tiene que permanecer internado durante unos diez días y los médicos le anticiparon que tendrá que permanecer dos semanas con la pierna escayolada, y después tendrá que caminar con muletas un mes y medio”.

“Dudú me expresó que no le guarda ningún tipo de rencor ni condena a Taylor, el defensor que lo lesionó, ya que ese tipo de jugadas son típicas en un partido, y que lamentablemente le tocó lesionarse a él”, agregó.

También sostuvo: “Mi hermano me llamó después de la operación y me dijo que en el campo, tras la jugada, no sintió mucho dolor, pero que se dio cuenta de la gravedad por los gestos de sus compañeros”.

Y agregó: “Me comentó que tardaron unos veinte minutos hasta que llegaron al hospital”.

“Tuvieron que operarlo dos veces. La primera para acomodarle los huesos rotos, y la segunda, que fue la más larga, para reconstruirle la zona afectada”.

El jugador se recuperará en compañía de su esposa, Andres, y su hija, Lorena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: