Hotmail ‘se cuelga’ durante horas por ”problemas puntuales” de mantenimiento

Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft que cuenta con más de 11 millones de usuarios en España, ha estado fuera de servicio durante parte de la jornada del martes debido a problemas puntuales de mantenimiento de servidores.

El responsable de Windows Live Hotmail en España, Jaime Esteban, ha explicado que desde las 13.30 de la tarde algunos usuarios del servicio han tenido problemas de conexión “debido a un problema puntual tras un mantenimiento de servidores”. “Esto se ha visto acrecentado por coincidir con el despertar de los usuarios norteamericanos”, ha añadido.

Asimismo, ha indicado que la compañía realiza diariamente acciones de actualización y mantenimiento de los servidores que soportan el servicio Windows Live Hotmail para mejorar el servicio o comprobar la seguridad.

Esteban ha asegurado que a las 20.00 horas la compañía seguía trabajando para solucionar el problema, “que estará resuelto en las próximas horas”, y ha aprovechado para pedir disculpas a todos los usuarios que se hayan visto afectados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: