Audiko, herramienta para crear tus propios ringtones

Audiko es un sitio (en ingles) que permite crear tus propios tonos o melodías de celular (ringtones) a partir de nuestra música en formato mp3, y además no necesitas registrarte.

Sólo tienes que cargar tu audio o introducir la URL del mismo. Después eliges qué parte de la canción deseas utilizar, puede ser por ejemplo la introducción del tema o la parte mas pegajosa y finalmente descargas el tema en tu celular u ordenador y también si quieres se puede insertar en tu blog, así que simplemente en solo 3 pasos ya tienes tu ringtone listo usar.

El sitio es bastante sencillo y practico y en la pagina principal encontramos los temas que más se han descargado y si quieres ver si tu tema ya está o quieres buscar algún otro, también lo puedes hacer con el respectivo buscador.

De más está decir que todos los temas que han hecho se pueden escuchar de forma online (las canciones cargan muy rápido) , se pueden descargar y/o compartirlas en tu blog. Yo aconsejaría que buscaran y se den el tiempo de “curiosiar” porque tiene una gran biblioteca y muchos temas son inéditos.

Sitio | AudikoVía KillerStarups

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: