Steve Wozniak, cofundador de Apple, critica el Macbook Air, el iPhone y Apple TV

Steve Wozniak, cofundador de Apple, realizo criticas a los nuevos productos de la empresa en una conferencia en Sydney. “Woz”, como se le suele llamar, fundó la empresa junto a Steve Jobs creando las primeras computadoras de la compañía, aunque dejó de trabajar para Apple a finales de los años 80.

Steve Jobs y Steve Wozniak por el año 1975

Según el Sydney Morning Herald, Woz se ha mostrado decepcionado en primer lugar porque el iPhone no cuenta con 3G, “Me impactó saberlo porque Apple está llevando a los móviles un soporte completo de internet páginas web completas con fotos y todo y no siendo 3G sabía que iría en detrimento de la velocidad.”
La segunda critica vino desde la MacBook Air donde afirmo que el equipo tiene faltas de funcionalidades básicas como lector de DVD, conexión a red Ethernet, disco pequeño, no permitir cambio de baterías y sus dichos fueron; “No creo que sea un éxito”.
Y por ultimo su tercer critica esta del lado de Apple TV en donde si bien considera que esta bajo una dirección correcta no le gusta la baja calidad de los vídeos como tampoco el limite de 24 horas para ver las películas que se alquilan mediante el sistema.

De cualquier modo Woz sigue siendo accionista de Apple y amigo de Steve Jobs, y algo sorprendente que Steve no se queja de las declaraciones negativas de Woz en publico, habrá que ver si seguirá no quejándose o esta sera la primera.

Fuente: Sydney Morning Herald
Sitio web de Stece Wozniak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: