OutlookBackupPro, haz una copia de seguridad de tus cuentas en Outlook

Outlook, el famoso cliente de correo electrónico que viene incluido desde hace tiempo en Windows, se ha ganado la fama de ser uno de los más inseguros, blanco fácil de virus, troyanos y otros programas maliciosos. Sin embargo hay que reconocer que, dejando de lado el tema de la inseguridad, es un excelente software para administrar nuestro correo ya que posee cantidad de configuraciones y opciones.

Aunque existen mejores (y más seguras) alternativas para administrar nuestros e-mails, como Mozilla Thunderbird, Outlook se ha hecho popular también por el hecho de venir instalado por defecto en el sistema operativo. Precisamente al tipo de usuarios a los que va dirigido Outlook, aquellos que no conocen o se atreven a probar otras alternativas es a los que va dirigida esta aplicación denominada OutlookBackupPro, que como su propio nombre indica, nos permitirá hacer una copia de seguridad de nuestras cuentas de e-mail de Outlook.

OutlookBackupPro hará una copia de seguridad de todo lo relacionado con tu cuenta de e-mail, incluyendo plantillas, respuestas automáticas, los archivos con tus firmas personalizadas, las notas de Outlook y toda la configuración relacionada con Outlook, así como los archivos PST de Outlook o donde se almacenan los principales eventos de nuestra agenda como cumpleaños, aniversarios de boda, etc.

Una vez realizada la copia de seguridad, podrás subirla a un FTP para mantenerla a salvo fuera de tu ordenador aunque, lamentablemente, no se trata de un programa gratuito. Podrás descargarte el programa pero sólo podrás disfrutarlo durante 14 días y si quieres adquirirlo, tendrás que pagar 39,99 dólares para ello.

Descarga | OutlookBackupProVía Download Squad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: