El iPhone estará disponible oficialmente en junio en el país

Al parecer, el codiciado celular de Apple ya tiene fecha oficial de arribo en Argentina y otros países de la región, donde el rápido crecimiento de la telefonía móvil hace que las empresas miren cada vez con más atención este mercado, ávido por las nuevas tecnologías.Según el portal de noticias Infobae.com, algunas de las prestadoras locales que podrían brindar el servicio para el iPhone serían Claro (ex CTI) y Movistar, aunque ninguna de las dos se pronunció al respecto.

Por otro lado, la compañía de la manzana también tiene previsto lanzar en territorio estadounidense el iPhone 3G, diseñado para conectarse a internet de alta velocidad, durante el segundo trimestre del año.

El celular de Apple se convirtió en sensación desde que salió a la venta en EEUU en de junio de 2007, y sus versiones iniciales eran de 4 y 8 GB de capacidad, aunque la primera quedó fuera del catálogo.

Asimismo, la edición de 8 GB pasó de costar 599 dólares a 399 dólares, y luego se le sumó un equipo con un espacio de 16 GB a 499 dólares, por lo que, seguramente, si se agregan los impuestos, los costos arancelarios y el IVA, el precio local del iPhone estará bastante alejado del valor que ostenta en otros mercados.

En tanto, Apple expresó que espera haber vendido 20 millones de iPhones para fines de 2008, y aseguró que ya lleva vendidas más de 4 millones de unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: