¿Programan las mujeres mejor que los hombres?

Hola programadores (as)

Aunque no me ha tocado ver un comentario hecho por una mujer (al menos que yo me haya dado cuenta), no tiene mucho que ver con Java sin embargo me parecio interesante y a punto de discuciòn, hasta donde se, el cerebro de las mujeres esta diseñado para trabajar en paralelo (no hay hombre que haya podido sondear la mente femenina en su totalidad, bueno… quiza si, pero no quiero hablar de esas ecepciones), quiza esta “arquitectura bilogica” si le permita mas facilmente programar, no se, a lo largo de mi trayectoria profesional (que ha sido corta) me ha tocado ver buen@s y mal@s programadores, pero las mejores impresiones de un buen proyecto en codificacion han sido de (varones) programadores (quiza no es justo comparar, puesto que la proporcion que he visto es de 10 a 1), donde resultan infalibles es en la ingenieria de SW (me declaro dominado en este hambito, sin duda la mujer tiene mas facilidad, al menos en mi humilde opinion).

Link del articulo: http://www.volkanrivera.com/esp/?p=473

Fuente: javahispano

Responder

