Jobs: “los problemas del iPhone estarán solucionados en septiembre”

Un usuario ha recibido un correo de A Steve Jobs acerca de una serie de preguntas que le hizo directamente a su correo. Este tipo de circunstancia no es nueva y Steve Jobs contesta correos dirigidos directamente a su cuenta. Según las propias declaraciones de Jobs en el correo, “los problemas del iPhone estarán solucionados en la siguiente actualziación de software que tendrá lugar en septiembre

Este correo electrónico pone fecha al final de los problemas basados en un error subyacente en el softwqare del teléfono, que están teniendo los usuarios con sus iPhones, especialmente en el manejo general de aplicaciones, con aplicaciones que se niegan de repente a ejecutarse, otras que se cierran inesperadamente … se sospecha que el problema se encuentra en una incorrecta aplicación de permisos a la hora de ejecutar las aplicaciones. Un técnico de Apple dijo también a un usuario que su cuenta iTunes se había “desdoblado” en dos cuentas separadas a ojos del iPhone confundiéndolo a la hora de descargar una aplicación y adjudicarle los correspondientes permisos de ejecución.

Steve Jobs no indicó la fecha exacta del lanzamiento de la actualización para el iPhone y se desconoce si junto con esa actualización se solucionarán otros problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: