Posible compra de iPod Touch

Buenas noches para todos.

Estoy pensando seriamente en comprar un iPod Touch. Me gustaria que me comenten ustedes,los lectores de mi humilde blog, sus opiniones, experiencias en caso de tener uno o haber tenido, etc.

Por cierto, mi idea principal es usarlo para chequear mails, navegar un poco, musica/videos y algo de im.

Desde ya muchas gracias a todos y todas las opiniones seran valoradas.

Saludos

Una respuesta a Posible compra de iPod Touch

  1. jago_ff dice:

    Como estas?, mira, te recomiendo que leas este articulo
    http://www.taringa.net/posts/info/1560222/Los-Pro-y-los-Contra-del-formato-mp3.html

    antes de pensar en comprar un reproductor. Es una buena guia para tener claras las cosas.

    Saludos !😀

Responder

