Carta abierta de Steve Jobs a toda la comunidad apple

Estimada comunidad Apple:Por vez primera en una década, dedico mis vacaciones a estar con mi familia en lugar de preparar intensamente la presentación de la Macworld.

Desafortunadamente, la decisión de que Phil se ocupara de la presentación de la Macworld Expo levantó una oleada de rumores sobre mi estado de salud y algunos llegaron a publicar incluso artículos sobre mi muerte.

He decidido compartir algo muy personal con la comunidad Apple, para que todos podamos relajarnos y disfrutar de la presentación de mañana.

Como muchos sabeis, he estado perdiendo peso a lo largo de 2008. El motivo ha sido un misterio para mi y mis médicos. Hace unas pocas semanas decidí que ir al origen del asunto y descubrir que me pasaba debía convertirse en mi prioridad número uno.

Afortunadamente, tras numerosas pruebas, mis médicos creen haber dado con la causa: un desequilibrio hormonal que me ha estado “robando” las proteinas que mi cuerpo necesitaba para estar sano. Posteriormente, análisis de sangre han confirmado este diagnóstico.

El remedio para este problema nutricional es relativamente simple ya he empezado con el tratamiento. Pero, al igual que perdí peso durante meses mis médicos creen que me llevará hasta finales de esta primavera recuperarlo. Durante mi recuperación voy a seguir como CEO de Apple.

He dado todo a Apple durante los últimos 11 años. Y seré el primero en acudir e informar al Consejo de Administración en el caso de que no pudiera seguir cumpliendo con mis obligaciones como CEO de Apple. Confío en que la comunidad Apple me respaldará durante mi recuperación. Siempre pondré en primer lugar lo que es mejor para Apple.

Con ésto he dicho ya más de lo que quería decir, y todo lo que voy a decir, sobre este tema.

Steve

Fuente: http://elblogdelswitcher.blogspot.com

Responder

