¿Quién es Tim Cook? ¿Por qué Jobs lo dejó a cargo?

No es la primera vez que Tim Cook toma las riendas de Apple, años atrás fue el quién tuvo el timón de la manzana durante la baja médica de Steve Jobs por el tratamiento de su cáncer pancreático.

tim-cook-steve-jobsTimothy D. Cook es el vicepresidente de operaciones de Apple y es un incondicional de Jobs. Cook es responsable por las ventas y operaciones a nivel mundial, incluyendo el tratar con los proveedores de los productos de Apple, actividades de venta, servicio y soporte en todos los mercados y países. Como un ingeniero industrial ha manejado la división  de Macintosh y quizás sea después de Steve Jobs el que conozca más las entrañas de la empresa de la manzana.

Antes de unirse a Apple, Cook fue vicepresidente de Materiales Corporativos para Compaq, por lo cual manejaba todo el inventario necesario para producir los computadores de Compaq.  También tiene escuela de ex-IBM, donde estubo 12 años, siendo su ultimo puesto como administrador de la  fabricación y distribución de la IBM PC en Norteamérica y Latinoamérica.

Steve Jobs tiene plena confianza en Tim Cook y sabe que no permitirá que el rumbo trazado por él para los proximos meses se desvie un apice.

Fuente: mackinando.com

Anuncios

One Response to ¿Quién es Tim Cook? ¿Por qué Jobs lo dejó a cargo?

  1. Cuando Jobs lo dejo a cargo es por que piensa que es la mejor persona después de el, en dirigir Apple eso definitivo, ahora la pregunta es, podrá mantener y hacer subir aun mas la marca? El tiempo nos responderá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: