¿Conoces Spotify?

Mucho se está habalando en la red de Spotify, un programa con el que puedes escuchar practicamente toda la música que quieras a través de internet.

Pero lo cierto es que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que se trata de uno de los programas mejor pensados y mejor diseñados de los últimos tiempos.

Y es que Spotify, además de ofrecer un amplísimo catálogo de música de casi cualquier género, época o idioma (todo el catálogo de Sony BMG, EMI, Universal, Warner Music y muchas mas) funciona realmente bien eliminando los inconvenientes tipicos de este tipo de programas.

El funcionamiento de Spotify es realmente fluído. La frase que mas suele repetir la gente que lo ha probado es “parece que tengas la música en el disco duro de tu ordenador de lo rápido que va todo”.

Puedes hacer practicamente lo mismo que con cualquier programa para escuchar música: buscar, reproducir, pausar, pasar hacia adelante o atrás, crear listas de reproducción… pero con la ventaja de disponer de una biblioteca musical mucho mas amplia que la que puedas tener en tu ordenador y sin ocupar el espacio que ocuparía esta.

¿Y si te digo que esta maravilla es gratuita?. Pues lo es. La versión gratuita (también la hay de pago) incluye publicidad de vez en cuando pero esta es muy espaciada y no molesta demasiado.

Sin duda uno de esos programas que demuestran que en un futuro no muy lejano no necesitaremos tener nada almacenado en nuestro ordenador sino que podremos acceder directamente a todo y practicamente al instante a través de internet.

Merece la pena probarlo. Sólo has de darte de alta y descargar el programa para lo cual aquí os dejo los enlaces necesarios:

Darse de alta

Descargar Spotify

Fuente: elblogdelswitcher.blogspot.com

Una respuesta a ¿Conoces Spotify?

  1. carlos dice:

    Para darme de alta necesito una invitacion. Como la consigo? Me la podeis dar vosotros?
    Gracias por adelantado.
    Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: