Hotmail, demasiado ocupado para funcionar

Hotmail, el servicio de correo electrónico de Microsoft, ha dejado sin servicio a millones de usuarios en distintos países. “El servidor está demasiado ocupado” es el único mensaje que se podía leer en su página de acceso a principios de esta tarde, aunque el servicio ha vuelto a la normalidad unos minutos después.

El problema no ha sido local, pues los usuarios del sistema de microblogging Twitter, en el que los usuarios que publican mensajes de 140 caracteres, han estado denunciando los problemas para acceder a sus cuentas en distintos países como Reino Unido, México o Francia.

La filial española de Microsoft aún no ha sabido dar una explicación a los problemas que están experimentando sus usuarios esta tarde, pero todo parece responder a una actualización en su servicio de correo electrónico que está sufriendo muchas actualizaciones.

El problema de Hotmail se produce después de que el sistema de Google, Gmail, dejase sin servicio durante varias horas a usuarios de todo el mundo el pasado 24 de febrero. La compañía aseguró que se trataba de un problema durante un proceso de mantenimiento rutinario que generó un proceso en cascada de un centro de datos a otro.

Hotmail es el servicio de correo electrónico cuenta con con 43 millones de usuarios en todo el mundo, según los últimos datos facilitados por la compañía.

Fuente: elhacker.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: