¿Necesitas hacer una red rápida entre dos ordenadores?

En muchas ocasiones es necesario pasar cierto número de archivos de una forma rápida, casi “sucia” entre un Mac y otro. Para muchos de estos casos, en los que hay prisa, se usa una memoria USB si no son archivos muy grandes … ¿pero cuando lo son?. La mejor manera de hacerlo es usando un cable … y sin necesidad de tener que configurar nada, ni reiniciar en modo Target Firewire.

La tecnología Bonjour de Apple nos va a permitir que al conectar dos Mac (y si está instalada, en un PC también) el poder conectar los dos ordenadores directamente de puerto ethernet a puerto ethernet o de puerto Firewire a puerto Firewire directamente de el uno al otro. No funciona con los puertos USB.

Solo tienes que activar los archivos compartidos en el ordenador de destino (que están en Preferencias del sistema > Compartir)

Activa los archivos compartidos y en el ordenador de origen, en cualquier ventana del Finder, en la barra lateral, bajo el texto Compartido te aparecerá el ordenador destino con el que solo tendrás que identificarte y mover los archivos. Sin necesidad de configurar nada al respecto de TCP/IP ni ningún otro detalle.

Fuente: http://www.faq-mac.com/noticias/35373/necesitas-hacer-red-rapida-entre-dos-ordenadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: