Griffin Navigate, radio en tu iPhone e iPod Touch

Navigate

Si te gustaría escuchar la radio en tu iPod Touch o en tu iPhone sin necesidad de conectarte a internet y la posibilidad de controlarlo remotamente te recomiendo Navigate.

Este accesorio de Griffin nos permite todas las citadas funcionalidades junto con unos extras que le convierte en un producto interesante como por ejemplo su pantalla LCD que nos permite saber en cualquier momento la canción que se está produciendo junto el artista y sin olvidarnos de la frecuencia de nuestra emisora favorita junto con su información RDS.

Navigate encendiendose

Si lo vamos a utilizar para escuchar nuestra emisora, podemos buscarla de manera automática o de forma manual con la posibilidad de guardar en la memoria 4 diales para un acceso rápido.

Navigate en Radio

Además nos permite controlar la reproducción musical de nuestro iPod/iPhone sin la necesidad de sacar de nuestro bolsillos u otras ubicaciones nuestro apreciado tesoro e incluso incorpora una pequeña pinza para llevarlo de una manera cómoda. Dicha reproducción la podemos realizar en modo aleatório, por álbumes, por artistas y por nuestras de reproducción. Sin olvidarnos de la posibilidad de controlar la ecualización de nuestro iPod.

Navigate treproduciendo música

Y después de utilizarlo unos días en un iPod Touch de 1º generación – gracias a Rossellimac – comentaros que se comporta al 100% e incluso he decido cambiarlo por mi Apple Remote Control de mi Nano ya que lo veo más completo aunque el tamaño de esté es mayor y el diseño no tan “Designed by Apple” aunque tiene el mismo precio que el de Cupertino, 50€.

Navigate vs Remote Control

Y para darle mayor puntación hay que decir que este Griffin Navigate es compatible con iPhone, iPhone 3G, iPod Touch (1ª/ 2ª gen.), iPod Nano (2ª/3ª/ 4ª gen.), iPod Classic e iPod Video.

Navigate vs Remote Control

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: