No hay mas entrada para la WWDC

Apple ha vendido de forma oficial todas las plazas disponibles para asistir a la WWDC, la Conferencia de desarrolladores de Apple, de este año. El evento tendrá lugar desde el 8 al 12 de Junio en San Francisco.

Apple vendió por primera vez todas las plazas disponibles para una Conferencia de Desarrolladores el año pasado, pero volver a agotar todas las plazas supone que hay ahí fuera una comunidad creciente de desarrolladores para Mac e iPhone, que han agotado las plazas en 4 semanas, el doble de rápido que el año pasado.

La WWDC ha crecido mucho en estos últimos años, haciendo que Apple trasladara el evento de los bajos del Centro Moscone al nuevo y moderno Moscone West Building. En 2007, Apple marcó un record de asistencia ala conferencia con 5.000 desarrolladores de todo el mundo. La conferencia de este año tendrá aún mas asistentes.

Apple organiza como cada año esta conferencia para los desarrolladores en la que los asistentes, que por cierto, han de pagar 1295 dólares (ahorrando 300 si se realiza la reserva de la plaza antes del 24 de abril) tienen a su disposición innumerables recursos como sesiones técnicas, laboratorios en los que trabajan codo con codo con los ingenieros de Apple además de otros eventos y actividades.

Este año, Apple echa el resto especialmente (y de nuevo) en el desarrollo para el iPhone tras el anuncio del Kit de desarrollo de software 3.0 para el iPhone y el iPod Touch, con sesiones específicas para este dispositivo así como el desarrollo específico para Mac OS X 10.6 Snow Leopard. Los profesionales IT también tiene su lugar en la WWDC así como los estudiantes.

wwdc_2009_1.jpgGeneralmente, el inicio de la conferencia de desarrolladores viene marcado por una keynote en la que se suelen presentar productos y novedades, aunque de momento Apple no ha confirmado si tendrá lugar (suele hacerlo más tarde) ni quien será el encargado de ofrecer esta Keynote inaugural a los desarrolladores.

Si estás interesado en asistir a este evento Apple tiene una página especial de preguntas más frecuentes sobre la Conferencia de Desarrolladores de este año.

Los desarrolladores que no puedan asistir, por diferentes motivos, a la WWDC pueden después comprar las sesiones que son publicadas en vídeo poco tiempo después del final de la WWDC.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: