Apple está buscando 450 empleados para trabajar desde casa

Genius Bar

Una de los apartados donde Apple pone más énfasis (y muchas empresas deberían tomar ejemplo) es en la atención al cliente. Normalmente las tiendas propias de Apple tienen un muy buen servicio de atención al público y esto también se suele aplicar a las Apple Premium Reseller (al menos las que conozco). Ahora Apple está buscando a 450 personas que quieran trabajar desde casa para la compañía.

En la oferta laboral encontramos como condiciones indispensables tener un ambiente tranquilo en casa, una mesa y una silla ergonómicas y una línea de teléfono e Internet de banda ancha dedicada al trabajo. Esta oferta sólo es válida para EEUU y se supone que será para montar un nuevo servicio de atención al cliente.

Algunas personas también creen que esto podría ser una plataforma para dar soporte a un posible nuevo producto, aunque por el momento nadie sabe a ciencia cierta de que se trata, bueno sí, la propia Apple. Es una lástima que no busquen trabajadores en otros países ya que muchos estaríamos encantados y cumplir con esos requisitos no sería demasiado complicado.

Vía | MacNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: