MacBook Pro y Air

Otra de las novedades que ha presentando Apple durante el día de hoy es la renovación completa de la gama MacBook. Más bien se podría decir que los han remodelado por completo y ahora en la gama MacBook sólo encontramos el blanco de policarbonato (¿se estarán preparando para lanzar otros que ocupen ese lugar?).

Desde ahora los MacBook Pro serán de 13, 15 y 17 pulgadas. Los nuevos MacBooks Pro incluyen una batería que promete hasta 7 horas de autonomía y una vida útil de más de 1000 ciclos de carga. Ahora alcanzan velocidades de hasta 3.06GHz, posibilidad de aumentar la RAM hasta 8GB, disco duro de hasta 500GB o SSD de 256GB. Además también han renovado las pantallas y ahora serán más brillantes y con una mejor calidad capaces de mostrar hasta un 60% más de gamas de colores.

Además también han decido incluir una ranura para trabajar con tarjetas SD y recuperan el puerto FireWire en todos los modelos. Ahora los podremos encontrar desde 1099 euros en el caso del MacBook Pro de 13 pulgadas, desde 1599 euros el modelo de 15 pulgadas y 2249 en el caso del de 17 pulgadas.

También el MacBook Air ha recibido una pequeña actualización. Ahora lo podremos encontrar con procesador de hasta 2.13Ghz, 2GB de RAM, mejor pantalla y opción de memoria SSD de hasta 128GB, con un precio de partida de 1349 euros, una rebaja interesante si pensamos en el momento de su lanzamiento.

Fuente: http://www.tengounmac.com/archivo/nuevos-macbook-pro-y-air.xhtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: