Nuevo iPhone 3GS

iPhone 3GS

Después de muchos rumores por fin Apple ha confirmado que pronto tendremos nuevo IPhone. Concretamente el 19 de junio tendremos a la venta el nuevo modelo de iPhone, que han bautizado como iPhone 3GS (la S va por “Speed” velocidad).

El terminal dispone del mismo diseño que la versión anterior, aunque lo más interesante se encuentra en su interior. El hardware ha mejorado bastante y ahora nos ofrece hasta el doble de velocidad que el modelo 3G. Además también ha mejorado en conectividad y ahora podrás conectarlo a la red móvil de tu operador a velocidad HSDPA de 7.2Mbps, el doble que la versión anterior.

También la cámara ha sufrido mejoras y ahora nos encontramos con un modelo de 3Mpx autofocus, que además promete mejorar la calidad de las fotos tomadas con poca luz y tendrá un función macro automática cuando nos situemos a menos de 10cm del objeto a fotografiar. Además esta cámara es totalmente compatible con el vídeo y nos permitirá capturar imágenes a 30 cuadros por segundo con audio incorporado.

El nuevo terminal también ofrece controles por voz para realizar llamadas y controlar la reproducción de música, además de incluir una brújula digital, compatibilidad con el Nike+, cifrado de datos y una importante mejora de su batería.

El iPhone 3GS estará disponible desde el 19 de junio en algunos países (entre los que se encuentra España) y más tarde lo podremos encontrar en Argentina, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, etc… aunque esto será a partir de agosto.

Estará disponible en blanco o negro (igual que el modelo actual) y su precio será de 199 dólares para el modelo de 16GB y 299 dólares en el caso del modelo de 32GB (estos precios sólo son válidos para EEUU y firmando un contrato de permanencia con AT&T). Además el modelo 3G seguirá disponible por un precio de 99 dólares.

Fuente: http://www.tengounmac.com/archivo/iphone-3gs.xhtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: